By 90Min
January 04, 2019

El mercado de invierno en el fútbol de Europa ha comenzado a dar los primeros fichajes y la prueba de ello fue el pase de el futbolista de los Estados Unidos Christian Pulisic al Chelsea por 64 millones de euros.

El conjunto inglés desembolsó una gran cantidad de dinero por el ahora ex futbolista de el Borussia Dortmund, haciendo que en las redes sociales y también en algunos programas deportivos comenzara el debate sobre si el precio pagado por Pulisic era una exageración o lo justo.


Pero Chelsea no se quedaría nada más con el fichaje de Christian Pulisic según informa el diario británico The Sun. En el prestigioso medio inglés aseguraron que el equipo londinense iría en búsqueda del Chucky Lozano, de gran momento en el PSV. Según el periódico, el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer 45 millones de dólares por el futbolista mexicano para que llegue también en este mercado de invierno a jugar a la Premier League y la Europa League.

Hirving Lozano ha sido de los futbolistas que más ha sonado en este mercado de invierno y han revelado que incluso el AC Milán y el Napoli se habría interesado en él. Sin embargo, según la fuente citada, el Chelsea tendría en mente una propuesta muy jugosa a la que va a ser difícil decir que no.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)