By 90Min
January 04, 2019

El mexicano Hirving Lozano sigue viviendo un gran momento con el PSV Eindhoven en la presente temporada 2018-2019 de la Eredivisie, además también destacó al ser parte del once revelación de la UEFA Champions League, por lo cual, sigue causando interés en el resto de los clubes del Viejo Continente.



Durante el pasado año hubo varios interesados como el Arsenal, Manchester United, JuventusTottenham, AC MilánAtlético Madrid e incluso se habló del Real Madrid y el Barcelona, pero ahora un conjunto más se suma a la lista, el Napoli de Italia.

Según la información del diario italiano Gazzetta dello Sport, los Azzurris tienen la necesidad de reforzarse así que irían con todo por el mundialista en Rusia 2018 tratando de lograr un acuerdo con la directiva granjera para una posible venta o pagar los 35 millones de euros que vale su cláusula de rescisión. El Chucky tiene contrato con el PSV hasta el 2023 y, si nadie paga su precio de salida, se quedará por estos 4 años más.


No obstante, El Muñeco Diabólico no es el único en la lista del club de la Serie A pues también tienen su mira en el mediocampista marfileño de 18 años, Hamed Traoré, que defiende la casaca del Empoli.

“Hay dos nombres en la libreta: Hamed Traoré e Hirving Lozano. El marfileño reunió 15 partidos en la Serie A y está valorado alrededor de 15 millones de euros”, se puede leer en la página del rotativo.



Cabe resaltar que también el portal Calciomercato indicó que el Chelsea estaría dispuesto a pagar 39 millones de euros por el canterano del Pachuca aún cuando ya se hicieron con los servicios de la joya estadounidense Christian Pulisic, por el cual pagaron 64 millones y llegará a Londres hasta el verano del 2019.

Actualmente el oriundo de la Ciudad de México registra once anotaciones en 17 compromisos de la Eredivisie, donde el PSV se mantiene como líder al cosechar 48 unidades, dos más que el Ajax, buscando así el bicampeonato.



¿Cuánto tiempo le quedará a Lozano con el equipo del neerlandés Mark Van Bommel?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)