Skip to main content

En las últimas horas se ha dado a conocer que Carlos Peña estaría en el radar de cuatro equipos turcos, quienes buscarían hacerse con sus servicios para este mercado invernal, a pesar de los problemas extra cancha que lo ha mantenido lejos de los terrenos de juego en el último año.

En información del sitio 24SaatFutbol, tres clubes ya habrían mantenido contacto con el "Gullit" para darle a conocer que están interesados en incorporarlo a su plantilla para la segunda parte de la temporada de la Superliga de Turquía.

Las escuadras que tienen escrito el nombre del futbolista mexicano en rojo son: Erzurumspor, Alanyaspor, Rizespor y Basaksehir.

Es importante recordar que la carta del mediocampista azteca pertenece al Rangers de Escocia; sin embargo, no entra en los planes de Steven Gerrad debido al bajo nivel mostrado en 2017.

toluca-v-cruz-azul-torneo-clausura-2018-liga-mx-5c2e6e96e2af7231d6000001.jpg

El jugador de 28 años regresó al fútbol mexicano, jugó con Cruz Azul y Necaxa, para buscar recuperar su mejor versión y alejarse de su adicción a la bebida, pero para su mala fortuna no pudo lograr ninguna de las dos.