By 90Min
January 04, 2019

Diversos medios deportivos, dan por hecho que Gerardo Martino es ya el entrenador de la Selección Mexicana de futbol y que no falta mucho para que sea presentado con el combinado tricolor, para ser el encargado de llevar al balompié nacional a la próxima justa mundialista que se celebrara en Qatar en el 2022.

Kevin C. Cox/GettyImages

Una vez más que todos los mexicanos nos volvemos a ilusionar con un nuevo proyecto y que nos pone a soñar en cosas grandes para el próximo mundial; y que así, el equipo nacional pueda pasar de la fase de los octavos de final. Sin duda Martino no se puede quejar de la falta de talento, ya que hay varios jugadores mexicanos que están brillando en el balompié europeo.

Soccrates Images/GettyImages

El día de hoy se han confirmado las dos selecciones que serán los próximos rivales de México en partidos amistosos y así lo hizo saber el conjunto nacional a través de su cuenta en "Twitter":

Según la información, el primer partido amistoso de este 2019, será el día 22 de marzo en contra de la Selección de Chile y 4 días después, el 26 de marzo contra Paraguay. Ambos encuentros se jugarán en la unión americana y los próximos días se confirmaran los horarios de dichos juegos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)