By 90Min
January 04, 2019

El ex jugador y antiguo director futbolístico del Real Madrid ha criticado el rol del galés, a quien no ve con la suficiente capacidad de liderar el proyecto desde la marcha de Cristiano Ronaldo. Entre las lesiones y la discreción, no está cumpliendo.

Predrag Mijatovic, futbolista del conjunto merengue entre 1996 y 1999 después de llegar del Valencia, además de ocupar un cargo en el organigrama deportivo del club entre 2006 y 2009, atendió a los micrófonos del espacio radiofónico El Larguero, de Cadena SER, después del empate de la disciplina blanca en Villarreal, donde confirmó su tendencia a tropezar lejos de casa para inaugurar el año. El de Podgorica (antigua Titogrado) dijo lo siguiente:


"Lo de Bale es una pena. A mí me gusta, pero para ser líder de un equipo como el Real Madrid tras la marcha de Cristiano es poca cosa. Es preocupante que se lesione tanto". Además, a nivel colectivo, añadió: "Cuando se ficha en enero se ficha a los jugadores jóvenes. Encontrar una solución fichando a un jugador que vaya a ofrecer un buen rendimiento va a ser difícil".


Gareth Bale tuvo que retirarse al descanso por molestias tras un golpe, dando entrado a Francisco Alarcón "Isco" en la segunda mitad. Su nivel volvió a ser discreto, no como el de Lucas Vázquez y Karim Benzema, que ofrecieron un rendimiento notable en el primer tiempo y cayeron, como el resto del equipo, en la reanudación.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)