By 90Min
January 04, 2019

Walter Montoya salió de Cruz Azul por la puerta de atrás, luego de no cumplir con las expectativas que el club tenía en él. Incluso, su bajo rendimiento le sirvieron para no ser considerado durante la Liguilla del Apertura 2018.

Ya fuera de La Máquina, el mediocampista aprovechó la entrevista realizada por el programa argentino Un Buen Momento, para sacar todo el odio que guardaba hacia Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, técnico y director deportivo del cuadro celeste, respectivamente.

"Sentí que el técnico me trató como una basura. En los entrenamientos me hacía sentir el mejor y en los partidos ni me ponía. El club y la hinchada se portaron de 10, pero Pedro Caixinha y el director deportivo muy mal", confesó.

Hector Vivas/GettyImages


La Máquina desembolsó cerca de cinco millones de dólares al Sevilla para hacerse con sus servicios, pero su poca participación y efectividad de cara al marco rival, anotó un gol en dos torneos, hicieron que fuera cortado de la plantilla y se encuentra en busca de nuevo equipo en la Liga de Argentina. Según aseguran muchos medios, Rosario Central es el club que más fuerte suena para quedarse con el jugador, de mal pasar en el Cruz Azul.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)