By 90Min
January 04, 2019

En el día de ayer, una vez más, Bale caía lesionado ante el Villarreal y tuvo que ser cambiado al descanso. Por el momento desconocemos el alcance de su lesión, pero ya son 14 veces las que el galés se ha lesionado con el Real Madrid.

Estaba en una disputa con Javi Fuego, y aparentemente el jugador del Villarreal no le toca, pero es ahí cuando el galés, al apoyar, se duele y se echa la mano a la pierna. Marcelo pedía el cambio, y todo apuntaba a rotura de fibras, pero Bale entró al campo y disputó los 3 minutos que quedaban de primera parte, para ser sustituido en el descanso por Isco.

Quality Sport Images/GettyImages

Los problemas físicos de Gareth Bale parecen no cesar y eso es un gran problema para el Madrid ya que este año su hombre estrella es él. Esta misma temporada ya tuvo problemas físicos en el tobillo ante el CSKA de Moscú, lo que le apartó de los terrenos de juego dos partidos, y pudo llegar al Mundial de Clubs en forma.

La campaña pasada fueron 11 los partidos que se perdió por problemas en el sóleo, en un total de 40 días. Su lesión más grave fue en 2016, cuando una lesión de tobillo le tuvo 17 partidos sin poder jugar, desde noviembre hasta febrero de ese mismo año.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)