By 90Min
January 05, 2019

Toluca empezó el Clausura 2019 con el pie derecho al ganar 3-1 en su visita a Morelia. Los tres goles estuvieron a cargo de Enrique Triverio.


Acá el 1x1 de los jugadores del Diablo.


1. Alfredo Talavera(8): Hizo dos atajadas dentro del área, aunque en una el rebote terminó en gol. 


2. Richard Ruíz(7.5): Si bien se sumó al ataque constantemente, atrás estuvo algo dubitativo. Perdió la mitad de duelos (4 de 8) que disputó.


3. Osvaldo González(8): Falló en el gol de Morelia, pero después corrigió y encima fue una amenaza por aire ante la endeble zaga purépecha.


4. Adrián Mora(8): Se lo vio bastante seguro al jóven y apoyó bien en las coberturas.


5. Santiago García(7.5): Quizás el más flojo de todos abajo. Estuvo acertado con balón en los pies (80% de pases correctos), pero su costado fue el más débil.

6 Antonio Ríos(7): Estuvo, como siempre, adecuado con balón pero sin él padeció bastante, más cuando Morelia atacaba en directo, no lograba sostener al equipo en la descolgada.


7. Wiliam Da Silva(8.5): Gran partido del brasileño. Muy intenso en el quite, acertado en la toma de decisiones y con precisión del 90% en sus pases. Fue el motor del Diablo.


8. Luis Mendoza(8.5): Tuvo un buen primer tiempo, junto a Barrientos se encargó de repartir el juego ofensivo.


9. Pablo Barrientos (9): Con la partida de Sambueza, Barrientos está llamado a ser el cerebro del Toluca. Hoy lo hizo bien, se le vio suelto, con confianza y moviéndose libre entre líneas y en todo el frente de ataque. 

10. Alexis Canelo(8): No intervino tanto directamente, pero sus movimientos y caídas en banda fueron buenas para generar espacios arriba. Al final, hizo un poste.


11. Enrique Triverio (10): Difícil poner otra calificación cuando un jugador hace tres goles. Si bien falló otra clara más, supo aprovechar mayormente las que tuvo y mostró un repertorio de definiciones adecuado. Igual, fue constante peligro sobre todo cuando Morelia adelantó líneas en el 2T.


---Sustituciones


Carlos Esquivel (-): No tuvo demasiadas intervenciones, apenas tocó el balón en cuatro ocasiones. 


Cristian Borja(-): Jugó 8' más el agregado.


Alan Medina (-): Entró al 89'.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)