By 90Min
January 05, 2019

El América tiene claro que su propósito para el 2019 es obtener el bicampeonato de la Liga MX. Por este motivo, Miguel Herrera y la directiva de las Águilas sigue buscando a marchas forzadas un delantero que les proporcione esa cuota goleadora que no han conseguido en las pasadas ediciones del fútbol mexicano. El técnico del cuadro azulcrema reveló que cuentan con cuatro opciones para reforzar su ofensiva de cara al Clausura 2019 y en los próximos días se dará a conocer el nombre del elegido, quien vendrá del extranjero.


"Tenemos tres o cuatro opciones que se están tocando la puerta de todas para saber cuál es la que realmente pueda venir. No nos basamos en una sola opción porque si no se da, te quedas con las manos abiertas y no puedes hacer nada, queremos cerrar todas las oportunidades que tengamos, tenerlas claras y definir por cuál vamos", expresó el “Piojo” en entrevista para la cadena Fox Sports.


Hector Vivas/GettyImages


"Tocamos la puerta de Nico, de Boselli, tenemos un par más de opciones y la que sea mejor es la que va a llegar al América, tanto Mau como Santiago están haciendo bien las gestiones, hemos traído a los jugadores que nos han llenado", agregó.

Por su parte, el timonel de 50 años comentó que el proyecto de los de Coapa es seguir invirtiendo en la cantera y realizar fichajes estratégicos que ayuden al club a luchar por el título.

"Estamos trabajando en conjunto con la directiva, tratando de sacar gente de la cantera, nuestras contrataciones están siendo muy puntuales, no vamos a comprar por comprar, no nos desesperamos por ir a traer a un jugador, lo analizamos bien. Queremos sentar bases para que el equipo tenga tres o cuatro años de buenos futbolistas, que haya una muy buena base de mexicanos con extranjeros y estarlo reactivando cada año", finalizó Herrera.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)