By 90Min
January 05, 2019

El futbolista francés Romain Alessandrini, quien todavía es jugador del Galaxy de la MLS, podría emigrar al fútbol europeo en los próximos días.


Tras el anuncio de la llegada de Guillermo Barros Schelotto como entrenador del equipo,  el representante de Alessandrini, Yvan Le Mée, dijo que hay interés del Parma de la Serie A por el jugador de 29 años.

“Romain lo ha hecho muy bien en la MLS en las últimas dos temporadas. En este momento estamos enfocados en su futuro y Parma es un equipo inteligente que busca un jugador con experiencia en la posición de Romain”, comentó Le Mée.

La salida de Alessandrini del conjunto californiano se debería al nombramiento de Zlatan Ibrahimovic como jugador franquicia del club, ya que sólo había tres plazas disponibles. 


Desde que terminó la temporada 2018 se especulaba sobre la salida del francés pero no había ninguna propuesta en la mesa ni información oficial emitida por el equipo, el jugador o su agente. 


Aunque también se decía que quien se vería más afectado sería el mexicano Giovani Dos Santos, al ser el jugador franquicia con menos posibilidades de permanecer por sus constantes lesiones.


En sus dos temporadas con la escuadra angelina en la MLS, Romain participó en 56 partidos con 24 goles y 21 asistencias. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)