By 90Min
January 05, 2019

Varios jugadores azulgranas visitaron centros hospitalarios para desear una feliz festividad de Reyes Magos de Oriente a los que tendrán que pasar el día en dicho lugar. Uno de los niños, muy emocionado, no pudo parar de llorar al ver al argentino.

La jornada de viernes permitió a los aficionados del FC Barcelona ver un entrenamiento del primer equipo en el Miniestadi, además de que varios niños ingresados en distintos hospitales pudieron recibir las visitas típicas de estas fechas de jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez o Gerard Piqué, entre otros. 



El de Rosario vio como uno de los presentes, que llevaba un balón en la mano mientras contemplaba su presencia, estallaba en un emotivo llanto al conocer al que, por la reacción, aparenta ser su ídolo en el mundo del fútbol. La televisión y el Twitter del club permitió compartir este momento, aunque no es el primero ni el último que protagoniza el albiceleste.


Después de esta ternura, los de Ernesto Valverde viajarán el mismo día de Reyes al Coliseum Alfonso Pérez, donde disputarán la jornada 18 de LaLiga en el feudo del Getafe, séptimo clasificado y segundo equipo menos goleado (13) de la competición por detrás del Atlético de Madrid (12).


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)