By 90Min
January 05, 2019

El día de ayer inició la actividad de la Liga MX con el partido entre Monarcas Morelia en contra de los Diablos Rojos del Toluca. Al final, el marcador se inclinó a favor de los rojos por 1-3. Aquí te dejamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el partido.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

Image by Arturo Du León

A pesar de que se creía que sería un partido flojo por ser el que abrió el certamen, los dos equipos no defraudaron. Desde un inicio comenzaron a caer los goles por ambas escuadras. Incluso apareció de nueva cuenta el VAR, anulando uno de las dianas del equipo de los Diablos Rojos del Toluca. Además sumar los 3 goles con los que se despachó Enrique Triverio.


Lo malo

Jam Media/GettyImages

Una noche triste para el jovencito debutante de Morelia Jesús González. Fue exhibido por Alexis Canelo, quien provocó que lo amonestaran. Ya para la segunda mitad fue sustituido por Rodolfo Vilchis. Se espera que el entrador le siga dando minutos para llevarlo de la mano en el incipiente Clausura 2019.


Lo feo

Jam Media/GettyImages

La defensa de Monarcas Morelia. Si bien es cierto que la zaga defensiva de Toluca es defectuosa, la de los Purépechas se los llevan de gane. Nunca se entendieron y los errores provocaron los goles del conjunto Choricero. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)