By 90Min
January 05, 2019

Los rumores están a todo lo que dan en el equipo de las Águilas del América y como todos ya sabemos, Mauro Boselli no aceptó la oferta que le hizo la Directiva azulcrema. Por ese motivo es que el delantero argentino tuvo que tomar la decisión de jugar en Brasil; pero el que ahora hace mucho ruido en el "Nido", es el chileno: Nico Castillo.

PATRICIA DE MELO MOREIRA/GettyImages

Hace unos días se decía que el jugador no estaba interesado en volver a nuestro país pero a pesar de eso, Miguel Herrera salió a declarar que sí hubo un acercamiento con el delantero sudamericano. Aunque después sería su propio representante el que aclaraba que el sueño de Castillo es brillar en Europa.

Jam Media/GettyImages

Pero, el día de hoy y por información de ESPN, Santiago Baños que es el Presidente Deportivo del equipo, ha declarado que la posibilidad de traer al chileno al conjunto azulcrema se ha complicado debido al cambio de técnico que realizó la escuadra del Benfica.

La verdad es que hay una gran confusión en el tema y según por palabras de Baños, la llegada de Castillo con el América, depende únicamente del jugador. No olvidemos que para este torneo, la Directiva de las Águilas ha prometido que traerá un "bombazo"; así que en los próximos días nos pueden dar una sorpresa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)