By 90Min
January 06, 2019

El Manchester United  sigue demostrando que se encuentra mejor tras la salida del banquillo del técnico portugués Jose Mourinho, pues este sábado sumaron su quinta victoria consecutiva al derrotar 2-0 al Reading, de la Segunda División, en la FA Cup.

OLI SCARFF/GettyImages

Las anotaciones que hicieron vibrar al Old Trafford fueron obra del español Juan Mata, al minuto 22 con un penal, y del belga Romelu Lukaku, al 45+4 tras una asistencia del chileno Alexis Sánchez, lo cual fue suficiente para sentenciar el duelo y comenzar a hacer rotaciones en el parado táctico.

Fue hasta el minuto 64 cuando ocurrió la anécdota que demostró el gran ambiente que existe entre el nuevo técnico Ole Gunnar Solskjaer y el resto del equipo, pues decidió sacar al Niño Maravilla por el inglés Marcus Rashford.



OLI SCARFF/GettyImages

Una vez que el delantero andino llegó al banquillo de los Red Devils se sentó en el asiento del estratega noruego por equivocación tras estar totalmente concentrado en el partido y posteriormente el timonel le pidió que se retirara con una gran sonrisa mientras le daba unas palmadas en el hombro por su buen trabajo.


Obviamente el video, que fue publicado por la misma cuenta del Manchester United, se volvió viral en las redes sociales y los usuarios lo tomaron con mucho humor al ser una escena poco vista en el mundo del balompié.



Esta fue la primera ocasión que Sánchez arrancó como titular con el club desde su lesión que lo alejó de los campos en noviembre, sin embargo, tuvo que abandonar el terreno de juego pues se resintió.

Desde el arribo del Demonio con Cara de Niño al banquillo, en 14 días las victorias de los Red Devils han sido sobre Cardiff (5-1), Huddersfield (3-1), Bournemouth (4-1) y Newcastle (2-0), todos estos en la Liga Premier, y ahora la quinta se dio en la FA Cup, con lo cual avanzaron a la cuarta ronda.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)