Skip to main content

Desde hace algunos torneos, el Club América ha realizado una amplia búsqueda por un centro delantero y en ninguna ocasión ha tenido un éxito rotundo. En esta ocasión, as Águilas tienen una gran baraja de opciones, siendo Nicolás Castillo, delantero de Benfica y ex de Pumas, la opción que toma más fuerza

fbl-eur-c1-benfica-aek-5c31b81147ea64dae4000001.jpg

.

Con Mauro Boselli descartado, quien hoy es nuevo futbolista de Corinthians, el América ha decidido apostar exclusivamente por Castillo, e incluso aumentó la oferta lanzada por los servicios del jugador, de 12MDD a 17MDD. Sin embargo, ésta no es la oferta más alta, pues Monterrey ofertó la cantidad de 18MDD. En diversas ocasiones se ha mencionado que América pondría la mesa 20MDD, siendo así el fichaje más caro del fútbol mexicano.

Nicolás Castillo ha manifestado su deseo por mantenerse en Europa, ya que el despido de Rui Vitoria como director técnico de Benfica, le aumenta las esperanzas de obtener minutos de juego. Se le brinda la oportunidad de sorprender al nuevo estratega, y por ende, ganarse un puesto en el equipo titular. 

Ante esta adversidad, Club América considera en aumentar ese interés por el futbolista, y lograr quedarse con los servicios del chileno.