By 90Min
January 06, 2019

Desde hace ya varias semanas se ha hablado de la posible llegada de Nico Castillo al América, la cual se ha complicado por dos sencillas razones; la primera, por que el Benfica ha cambiado de entrenador, por lo que el chileno está a la espera de más minutos con el equipo de las Águilas Lusas.

Jam Media/GettyImages


La segunda razón, se debe a que el sudamericano no tiene pensado volver a México, por lo menos no en estos momentos, dado que busca consolidarse en Europa. Pero la Directiva del América no se va a quedar de brazos cruzados y según por información de ESPN, Santiago Baños se ha lanzado a la búsqueda de estos 3 extranjeros: 



Son tres los sudamericanos que estaría buscando América: El venezolando Yeferson Solteldo jugador de la 'U' de Chile, el argentino-paraguayo  Santiago Arzamendia de Cerro Porteño y el colombiano Carlos Bacca, quien es compañero de Layún en el Villarreal; no olvidamos que sería la segunda ocasión que los azulcremas se interesan por el delantero colombiano.

Alexandre Loureiro/GettyImages


Cabe recalcar que la directiva azulcrema no hizo ningún fichaje esta temporada, ya que tienen un plantel sólido y pese a la posible salida de Lainez, no han tenido bajas considerables. Sin embargo no hay que olvidar que Santiago Baños prometió a la afición un fichaje bomba este mercado invernal y podemos apostar a que América no parará hasta conseguirlo, sea Bacca, Soteldo, Arzamendia, Castillo o alguien más.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)