Skip to main content

Desde hace ya varias semanas se ha hablado de la posible llegada de Nico Castillo al América, la cual se ha complicado por dos sencillas razones; la primera, por que el Benfica ha cambiado de entrenador, por lo que el chileno está a la espera de más minutos con el equipo de las Águilas Lusas.

mexico-v-chile-international-friendly-5c31ca8faf49401914000001.jpg

La segunda razón, se debe a que el sudamericano no tiene pensado volver a México, por lo menos no en estos momentos, dado que busca consolidarse en Europa. Pero la Directiva del América no se va a quedar de brazos cruzados y según por información de ESPN, Santiago Baños se ha lanzado a la búsqueda de estos 3 extranjeros: 

Son tres los sudamericanos que estaría buscando América: El venezolando Yeferson Solteldo jugador de la 'U' de Chile, el argentino-paraguayo  Santiago Arzamendia de Cerro Porteño y el colombiano Carlos Bacca, quien es compañero de Layún en el Villarreal; no olvidamos que sería la segunda ocasión que los azulcremas se interesan por el delantero colombiano.

vasco-v-universidad-de-chile-copa-conmebol-libertadores-2018-5c31cab065857ffd79000001.jpg

Cabe recalcar que la directiva azulcrema no hizo ningún fichaje esta temporada, ya que tienen un plantel sólido y pese a la posible salida de Lainez, no han tenido bajas considerables. Sin embargo no hay que olvidar que Santiago Baños prometió a la afición un fichaje bomba este mercado invernal y podemos apostar a que América no parará hasta conseguirlo, sea Bacca, Soteldo, Arzamendia, Castillo o alguien más.