By 90Min
January 06, 2019

El Real Madrid perdió un encuentro que comenzó mal desde el minuto 1. Unos 90 minutos que deben dar para que Florentino actúe en el mercado invernal.

Courtois (6): Poco pudo hacer Courtois en el penalti y tampoco fue fácil de parar el cabezazo del segundo tanto. Pardo remató solo. Salvó al equipo de una goleada.

GABRIEL BOUYS/GettyImages


Carvajal (5): El lateral lo intentó una y otra vez y terminó con molestias. Tal vez debido a esto no estuvo en su sitio en el segundo gol en contra.


Varane (5): Aunque parezca mentira visto el resultado, tal vez los defensas hayan sido los menos culpables de la derrota. Varane estuvo atento pero, ante la soledad de un defensor, poco pudo hacer.


Sergio Ramos (4): Alguien debería recordarle al capitán que su posición es central. Sus constantes subidas desde el principio de la segunda mitad pusieron en más de un aprieto a sus compañeros.


Marcelo (3): Mal partido del brasileño. Marcelo no está en forma desde la lesión y es un agujero en la defensa blanca. Tampoco aportó en ataque.

Soccrates Images/GettyImages


Casemiro (0): Provocó un penalti innecesario en los primeros instantes del partido. No estuvo bien ni en defensa ni en ataque. Fue sustituido en la segunda mitad.

Soccrates Images/GettyImages


Kroos (4): No fue el mejor partido del alemán. Pese a que luchó por organizar en el centro del campo, al equipo no le salía nada y no aportaba soluciones. Solari lo sacó del campo en el minuto 80.


Modric (5): El croata no brilló. Tuvo una gran oportunidad con un tiro desde la frontal del área pero Rulli se lo sacó. Regular en líneas generales.


Lucas Vázquez (3): Generó peligro por su banda y envió un balón al larguero. Fue expulsado a la hora de partido por doble amarilla. Ambas tarjetas fueron justas.


Benzema (5): Buena primera mitad, desaparecido en la segunda. Tuvo en sus botas una clara ocasión de gol y ofreció otra con un pase entre líneas a Vinicius.

GABRIEL BOUYS/GettyImages


Vinicius Jr (8): El mejor del partido. Solo le faltó el gol. El brasileño lo intentó una y otra vez desde la banda izquierda pero no consiguió acertar a portería. Le hicieron un penalti que no señalaron.


Cambios


Isco (2): El malagueño saltó al campo y apenas aportó nada. Le faltó actitud y velocidad. Fue pitado por el Bernabéu.

Soccrates Images/GettyImages


Reguilón (S.C.):


Ceballos (S.C.):

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)