By 90Min
January 06, 2019

Luego de varios días de espera para anunciar al refuerzo de manera oficial, el equipo de los Diablos Rojos del Toluca se hizo de los servicios de nada más y nada menos que del delantero Emmanuel Gigliotti, uno de los mejores futbolistas de todo el continente.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El pasado sábado llegó procedente de Argentina, donde salió por la puerta trasera del equipo de Independiente, luego de un conflicto con el entrenador. Se hablan muy buenas cosas del ariete, incluso, se dice, que será el primer atacante que sustituya la baja que dejó hace años José Saturnino Cardozo

A su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México se dijo contento por fichar con los escarlatas: 


"Hola a todos los diablos rojos, soy Emmanuel Giogliotti, sinceramente estoy muy feliz de haber llegado acá, por fin llegó el día. Sé la historia, de los títulos, conozco jugadores, ahora espero aportar mi granito de arena para llevar al Toluca a lo más alto posible", comentó.

Asimismo, estas palabras fueron dichas justo cuando el equipo dirigido por Hernán Cristante goleó por marcador de 1-3 a Monarcas Morelia, por lo que el Puma mencionó:


"De paso felicitar al equipo por arrancar el campeonato de la mejor manera. ¡Vamos los Diablos!".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)