By 90Min
January 06, 2019

Empate a uno entre el Sevilla y el Atlético de Madrid. El equipo entrenado por Simeone consiguió sacar un punto ante un rival directo pese a jugar un partido muy gris, casi oscuro, en el que mereció menos de lo obtenido.


Quality Sport Images/GettyImages

Lo bueno: El equipo necesita muy poco para estar arriba.

Es un hecho palpable, el Atlético tiene más puntos de los que merece por juego. El equipo no juega a nada y aun así va segundo en Liga y con el Barça no muy lejos. Hoy ha sido muy inferior al Sevilla en la primera mitad y aun así ha logrado sacar un punto que hasta sabe a gloria viendo el panorama. El equipo necesita cambiar varias cosas si quiere ganar algún título.

Lo feo: La vieja guardia da síntomas de bajar el nivel y los fichajes no funcionan.

El próximo verano va haber un cambio generacional y este partido da buena cuenta de ello. Juanfran no estuvo bien, Godín bajó el nivel respecto a otros partidos y Koke ha estado muy desaparecido durante buena parte del partido. Ellos son los pilares sobre los que se sustenta el equipo y no están en buen momento.

Soccrates Images/GettyImages

Lo malo: El equipo necesita jugar con un delantero

Pese al mal juego ofrecido hoy, el Atlético ha tenido oportunidades e incluso se podía haber llevado el partido. Simeone dejó en el banquillo a Kalinic e incluso no gastó el tercer cambio para dar entrada al croata. Sin un punta, a Griezmann se le ve más perdido. No termina de asumir el puesto de delantero centro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)