Skip to main content

La semana anterior las Chivas le dieron una buena noticia a su afición, luego de que TV Azteca anunciara el regreso del rebaño a la televisión abierta tras años de estar en televisión restringida y en su sistema de streaming Chivas TV.

No solamente TV Azteca transmitirá al rebaño sino que también la televisora Multimedios hará lo propio transmitiéndolos en el bajio y norte del país, por lo que Chivas será sin duda alguna uno de los equipos más vistos en este Clausura 2019.

Sin embargo luego del regreso de Chivas a la televisión abierta, otros dos equipos dejarían de ser transmitidos, pues tal parece que la televisora que transmitía sus partidos no quiso seguir pagando sus derechos de los juegos como local.

Según el periodista David Medrano tanto Pachuca como León dejarán de ser transmitidos por Grupo Imagen, quienes se quedarán solamente con Gallos Blancos de Querétaro.

Los derechos de transmisión tanto de Pachuca como de León pertenecen a Fox Sports, sin embargo Imagen TV había llegado a un acuerdo para también transmitir los juegos como local de ambos conjuntos en televisión abierta, algo que dejará de ser para este Clausura 2019 según información del periodista.

Por otro lado Imagen TV ha dejado claro que si alguna televisora busca transmitir también los juegos de Gallos Blancos de Querétaro están en disposición de comenzar las negociaciones para que esto sea posible.