By 90Min
January 06, 2019

El futuro de Jarlan Barrera ha quedado definido. El colombiano no jugará con Tigres, ya que se irá de préstamo a Rosario Central de Argentina por un año con opción a compra.


Multimedios Deportes informó que el pasado sábado, el acuerdo entre dicho equipo y el jugador se cerró.

LUIS ROBAYO/GettyImages


“Ya se acordó que sea un préstamo por un año con opción de compra, al término de ése año se definirá si es adquirido por los argentinos o viene a Tigres”, mencionó la fuente de dicho portal.


En Buenos Aires destacan que el préstamo será de 500 mil dólares y en caso de que quieran comprarlo, tendrán que pagar 1.5 millones más, un total de 2 millones de dólares.

Cabe destacar que el representante del futbolista, Alessandro Monfrecola, mencionó hace un par de semanas las cualidades del mediocampista.


“Técnicamente el futbolista es muy bueno, es muy rápido, es zurdo, mete muchos goles. Tigres es un equipo con muchos campeones, no es fácil jugar en Tigres, pero tiene todas las características para jugar en Tigres y Europa, su problema es de carácter, pero es joven, se va a superar“.

Esta novela quedó concluida, pero esto no afectará al club auriazul, ya que este equipo regiomontano cuenta con un plantel de gran calidad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)