By 90Min
January 07, 2019

El pasado sábado las Chivas se midieron en el estadio Akron a Xolos de Tijuana. Los rojiblancos se llevaron los tres puntos al vencer a los fronterizos 2-0; sin embargo, lo que llamó la atención fue la salida de Javier López cuando recién había ingresado de cambio.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Fue al minuto 45 cuando la 'Chofis' entró al campo para relevar a Carlos Cisneros. Ya para el 81', José Cardozo sorprendió al sacarlo y poner en su lugar a Hedgardo Marín. Fue en conferencia de prensa donde el exjugador detalló todo lo sucedido y el por qué de la decisión:


“Hoy teníamos que tomar decisiones porque si no, el rival se iba encima y pensábamos que la incorporación que hicimos fue lo ideal para ganar el partido. Lastimosamente, cuando se toman decisiones, alguien queda dolido y es normal, lo entiendo. Ojalá esté molesto y esté muy enojado conmigo porque tendría razón, porque tiene sangre y porque es un futbolista que quiere jugar”, comentó.

“De ahí en más, lo de (Eduardo) López fue para jugar con pierna cambiada y después como que nos perdimos un poco en el juego, teníamos que hacer un cambio, me pareció que los dos nueves estaban bien, Cone (Isaac Brizuela) perfecto, por eso vino el gol y tuvimos que sacrificar a López, la verdad es una lástima, pero lo teníamos que hacer, porque al final lo que buscamos siempre es que Chivas gane, no importa quién juegue, es una lástima sacarlo nuevamente, pero tenía que tomar una decisión”, sentenció el Príncipe Guaraní.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)