By 90Min
January 07, 2019

Ante los últimos rumores que colocaban a Javier Hernández en el Valencia, Marcelino García Toral, DT del club, descartó el fichaje del mexicano y aseguró que los delanteros que tiene en su plantilla son más de su agrado.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages


En la conferencia de prensa previa al partido de la jornada 18 ante el Alavés, el entrenador alabó la trayectoria del delantero mexicano pero desestimó su fichaje:


"Es imposible que brindemos por eso, tiene una gran trayectoria 'Chicharito' pero nos gustan más los delanteros que tenemos. A día de hoy, no vendrá nadie a no ser que alguna de las lesiones se alargue en el tiempo”, declaró. 


Y es que actualmente Marcelino tiene hasta cuatro atacantes a su disposición: Kévin Gameiro, Santi Mina, Michy Batshuayi y Rodrigo. Entre todos ellos, suman cinco goles en todo lo que va de LaLiga.

En suma, el Valencia pertenece a los cuatro clubes del torneo que menos goles llevan, con 16 en 18 encuentros, por lo que la crisis de gol originó que el nombre del ex Chivas apareciera en el radar. 

EMMANUEL DUNAND/GettyImages


Así, al menos por ahora, el futuro de 'Chicharito' no estará en el Mestalla y de momento, el delantero se encuentra lesionado, razón por la que no ha sido convocado en los últimos partidos con el West Ham.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)