Skip to main content

Aunque Elías Hernández se estrenó como goleador en este Clausura 2019 al haber marcado el único gol de Cruz Azul en su visita a Puebla, el atacante mexicano habló de los problemas que están afectando al plantel.

Con un golazo marcado al minuto 25 desde fuera del área, Elías Hernández volvió a anotar en el partido inaugural de la “Máquina” así como en el Apertura 2018, aunque en esta ocasión los cementeros empataron a 1 gol contra la “Franja” en el Estadio Cuauhtémoc.

El jugador michoacano reveló que el equipo dirigido por Pedro Caixinha ha batallado en el tema físico al tener pocos días de descanso y entrenamiento, ya que hace menos de tres semanas jugaron la final del Apertura 2018 ante el América donde obtuvieron el subcampeonato, pero no quiso usarlo como excusa.

5c327127235b8275f0000001.jpeg

De igual manera, Elías Hernández se mostró insatisfecho por el empate porque querían empezar con el pie derecho y conseguir los 3 puntos, pero confió en que tendrán una semana larga para trabajar y afinar detalles para que el equipo funcione y recibir a Chivas el próximo sábado en el Estadio Azteca.