By 90Min
January 07, 2019

Uno de los jugadores que mas levantó su nivel en el 2018 fue el barranquillero James Sanchez, quien termino ganándose un puesto en la titular y fue fundamental en el remate de temporada del los 'Tiburones'.

Tras ganar la Liga Águila y disputar una final internacional, muchos equipos de América, e incluso de Europa, han puesto sus ojos en la nomina del Junior y James Sanchez no fue la excepción.

El mediocampista de 30 años tiene una oferta del exterior, sin embargo se refirió así al tema:


"Hay una opción muy importante para mí y para mi familia, pero la primera opción la tiene Junior, estamos en conversación en algunos temas y esperemos que se solucione pronto. Yo sigo trabajando de lleno, me entrego a este nuevo cuerpo técnico. Gracias a la buena labor que se hizo el año pasado, hoy se está vigente en el fútbol y esperemos que se pueda dar un gran arreglo para seguir mi carrera".


Gabriel Aponte/GettyImages

James tiene todavía un año de contrato con Junior, por lo que el club deberá decidir en este mercado si desea renovarlo o venderlo, ya que podría tener problemas mas adelante como con Jarlan Barrera y Yony Gonzalez, a quienes no se le renovó ni vendió y terminaron saliendo 'gratis' del equipo. Actualmente se encuentran negociando para extender el vinculo con el jugador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)