Skip to main content

Uno de los jugadores que mas levantó su nivel en el 2018 fue el barranquillero James Sanchez, quien termino ganándose un puesto en la titular y fue fundamental en el remate de temporada del los 'Tiburones'.

Tras ganar la Liga Águila y disputar una final internacional, muchos equipos de América, e incluso de Europa, han puesto sus ojos en la nomina del Junior y James Sanchez no fue la excepción.

El mediocampista de 30 años tiene una oferta del exterior, sin embargo se refirió así al tema:

"Hay una opción muy importante para mí y para mi familia, pero la primera opción la tiene Junior, estamos en conversación en algunos temas y esperemos que se solucione pronto. Yo sigo trabajando de lleno, me entrego a este nuevo cuerpo técnico. Gracias a la buena labor que se hizo el año pasado, hoy se está vigente en el fútbol y esperemos que se pueda dar un gran arreglo para seguir mi carrera".


independiente-v-junior-torneo-clausura-liga-aguila-2018-5c32981165857fe85f000001.jpg

James tiene todavía un año de contrato con Junior, por lo que el club deberá decidir en este mercado si desea renovarlo o venderlo, ya que podría tener problemas mas adelante como con Jarlan Barrera y Yony Gonzalez, a quienes no se le renovó ni vendió y terminaron saliendo 'gratis' del equipo. Actualmente se encuentran negociando para extender el vinculo con el jugador.