Skip to main content

En los últimos días uno de los temas que más se está tratando es el de la continuidad de Valverde en el Barcelona. El Txingurri aún no sabe si continuará o no, pese a que muchos medios aseguran que lo más probable es que no lo haga.

En esta ocasión Gerard Piqué ha sido el futbolista que ha hablado sobre la continuidad del extremeño, y ha dicho que “Estaríamos encantados de que continuara la próxima temporada. La gestión que ha hecho del vestuario, con su tranquilidad y calma, ha sido muy positiva, los resultados llegan después del éxito del primer año de Liga y Copa, y el trabajo es bueno. Si se queda o no es una decisión suya y se va a respetar, sea cual sea".

fbl-esp-liga-barcelona-sevilla-5c332722235b8238c9000003.jpg

Recordemos que el contrato del entrenador termina al finalizar la actual temporada y nada se sabe acerca de su porvenir. Cada vez que se le pregunta cuales son sus planes, el mister ignora la pregunta y cambia de tema: no se entiende si no tiene una decisión tomada o si está escondiendo sus planes.

Sin duda desde el vestuario apoyan la continuidad de Valverde, pero su decisión no dependerá únicamente de ese factor, ya que si él no se encuentra con fuerzas o se ve quemado lo más seguro es que se vaya. Como él mismo ha dicho, su futuro está muy pendiente de los resultados y títulos que consiga el Barcelona esta temporada.