Skip to main content

Cerro Porteño sigue buscando refuerzos para la temporada 2019, este mercado de pases es el fundamental para reforzar adecuadamente el equipo para la Copa Libertadores 2019 y demás competiciones que afrontara el azulgrana.

Recordando las múltiples salidas que tuvo Cerro Porteño a fines de diciembre, era de esperarse que se refuercen con varios jugadores de plano local e internacional.

Hace una fechas sonaba fuerte el nombre de Jorge Fucile, defensa uruguayo de 34 años que actualmente se encuentra en condición e jugador libre, esto ha aumentado los rumores de una posible llegada a Barrio Obrero.

fbl-sudamericana-fluminense-nacional-5c3220f765857f7dff000008.jpg

Fucile es uno de los históricos uruguayos que logro llegar hasta la semifinal de Sudáfrica 2010, teniendo en total 33 apariciones con la Selección Uruguaya de Fútbol.

El Ciclón sigue optando por lo más barato, es por eso que la condición de jugador libre de Fucile alienta aún más la posible llegada del uruguayo a Cerro Porteño, en las próximas fechas el ciclón estaría empezando las negociaciones con el charrúa.