By 90Min
January 07, 2019

Los Reyes Magos también han pasado por la casa de Lionel Messi y ha dejado un buen número de regalos para la familia de la estrella del FC Barcelona, aunque, para 'disgusto' del argentino, el de su hijo pequeño Mateo no sea de su total agrado, dando lugar a una de las reacciones más graciosas del día de ayer.

View this post on Instagram

😎 Rock and Roll Baby

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Fue su pareja y madre del pequeño, Antonella Roccuzzo, la que dio buena cuenta del regalo que recibió su hijo a través de Instagram. En el vídeo aparece el pequeño tocando la batería que le habían regalado y exclamo "Rock and Roll baby, te mando un beso muy grande". Además del simpático video del pequeño, su padre contribuyó a la causa con un mensaje en la publicación.

“Noooooo!! Como le van a traer eso los Reyes???? Aguántalo vos ahora”, escribió el futbolista, que no daba crédito al regalo que recibió su hijo", escribió Messi según recoge el diario Mundo Deportivo en la publicación.

Denis Doyle/GettyImages

La publicación cuenta ya con más de 700.000 'like'. Mientras Antonella subía la imagen, Messi se enfrentaba al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. El jugador argentino volvió a ser clave en la victoria, marcando uno de los tantos en la victoria final por 1 - 2. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)