Skip to main content

Después de caer ante la Real Sociedad al técnico blanco le preguntaron en rueda de prensa si merecía seguir al frente del vestuario y su respuesta no se la esperaba nadie.

El Real Madrid sigue donde estaba. Casi dos meses y medio después de caer en el Camp Nou el conjunto blanco el equipo sigue sin dar muestras de salir del pozo y lo único que ha cambiado desde aquel 28 de octubre es el entrenador.

Ante la Real Sociedad el conjunto blanco volvió a cosechar una nueva derrota (0-2) que prácticamente le deja fuera de pelea por el título de Liga. Ante esta situación, en la rueda de prensa posterior al partido le preguntaron a Santiago Solari si merecía seguir al frente del Real Madrid y su respuesta no ha dejado indiferente a nadie.

"Competiremos para ganar el próximo partido", manifestó el técnico madridista de manera tajante que no quiso mojarse sobre su continuidad en el banquillo blanco y recalcó la necesidad de seguir trabajando para volver a la senda de la victoria.

Tras no ganar ninguno de sus dos primeros partidos en 2019 la crisis del Real Madrid se acentúa aún más y ha caído hasta la quinta posición con 30 puntos, a 10 del FC Barcelona y con una sequía goleadora que no se veía en el Santiago Bernabéu desde el siglo pasado.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!