Skip to main content

EL panorama de empieza a clarear un poco en las instalaciones de "Verde Valle" y es que el día de ayer, el equipo de las Chivas dio una excelente demostración de futbol; ya que se han metido a la bolsa su primer victoria en este Clausura 2019 y fue en contra del equipo de los Xolos de Tijuana.


Hablando del partido, francamente vimos a un conjunto rojiblanco muy diferente a comparación de lo que fue el año pasado. De entrada, José Cardozo ya aprendió a mantener el resultado y no dejarlo ir en los últimos minutos del partido. Los encargados de la victoria fueron: Alan Pulido al minuto 54 e Isaac Brizuela en tiempo complementario.

Sin duda la victoria de ayer de 2-0 sobre los de la frontera, llena de alegría y de ilusiones a los chiva-hermanos, quienes ya sueñan en levantar el trofeo en esta campaña. No nada más la afición mostró su felicidad, también Jorge Vergara, dueño del equipo, público este mensaje en su cuenta de "Twitter":

José Cardozo ya le dio la vuelta a la página y ahora su mente está puesta en el próximo encuentro de la jornada 2, que será nada más y nada menos que con el equipo de Cruz Azul, quien una vez más, fue subcampeón el torneo pasado.