By 90Min
January 07, 2019

El América sigue buscando un ‘9’ para el Torneo Clausura 2019 que pueda competir con Oribe Peralta, Henry Martín y Roger Martínez; una de las posibles opciones es el chileno Nico Castillo, viejo conocido de la Liga MX.



El delantero andino dejó un grato recuerdo en Pumas de la UNAM, pues se convirtió en el hombre gol que siempre los sacaba de los apuros con 26 tantos en un año, sin embargo, el técnico Miguel Herrera desea con todo su llegada para reforzar la plantilla.

Según la prensa portuguesa, los de Coapa ya habrían ofrecido hasta 17 millones de dólares al Benfica por sus servicios, pero hasta ahora la negociación esta trabada porque el seleccionado de La Roja desea permanecer en el Viejo Continente.



Acerca de este tema, el español Alejandro Arribas, excompañero de Nico en el cuadro felino, aseguró que no vería mal su regreso a territorio azteca aún cuando sea como rival pues conoce su calidad de sobra.

Nico es un gran delantero, lo ha demostrado, ha metido muchos goles, por suerte para nuestro equipo. Si va a otro equipo y al máximo rival, contra ellos será un duro rival, hay que mirar por nosotros, donde vaya le deseo suerte… menos cuando vaya contra nosotros”, declaró el zaguero central.


Por otro lado, el ibérico coincidió con su técnico David Patiño sobre que uno de los objetivos del club auriazul será vencer de una vez por todas a los azulcremas, que los eliminaron y golearon dos veces en las Liguillas del 2018.

“El equipo le quiere ganar a todos y valen los puntos iguales contra todos, pero es verdad que el máximo rival en la Liguilla no hemos sido capaces de ganarle. El equipo quiere sumar una victoria contra ellos y qué mejor momento que este torneo”, añadió.



Finalmente, el Diario Marca también dio a conocer que a la afición de los universitarios no les importaría si el sudamericano decidiera llegar al Nido pues al parecer ya superaron su partida, según las respuestas de aquellos que acudieron al encuentro entre Pumas Veracruz en el Estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la Jornada 1.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)