Skip to main content

El actor lució medias azulgranas y hasta realizó insólitas declaraciones en la previa de la entrega de premios. Una vez más, no pasó por alto su gran amor hacia el Ciclón.

Viggo Mortensen es un embajador de San Lorenzo y, otra vez, no ocultó su fanatismo por el Ciclón. Esta vez, en la previa de los premios Globos de Oro 2019 que se realizó este domingo, el actor fue entrevistado por Axel Kuschevatzky, también hincha del equipo del Bajo Flores, y Liza Echeverria para el canal TNT en la Alfombra Roja de los premios que entregó la Prensa Extranjera en Hollywood. Y allí desplegó todo su sentido del humor.

"Hay dos instancias en las pueden verse tus huellas digitales en tu personaje: cuando usa los colores azul y rojo y cuando en una pared de la habitación del hotel dice 'CASLA', por las iniciales de San Lorenzo", le indica Kuschevatzky a Mortensen.

"¡Sos el primero que lo vio! No sé quién puso eso. ¡Qué hotel de m…! Tenía dibujos por todos lados", le respondió, con ironía, el actor.

Después de la charla sobre el club de sus amores, Mortensen se tomó el tiempo para referirse a su trabajo. "Creo que la base de una buena actuación es la buena reacción. Tenes que escuchar y tratar ahí con las otras personas. Hay gente que entra con su plan de hacer su personaje y no escuchan. Son técnicamente buenos y les sale bien, pero no es muy divertido jugar con ellos", dijo. 

Y para cerrar la entrevista, Viggo soltó: "saludos a América Latina y a todos los cuervos".