Skip to main content

Adidas ya trabaja en la nueva camiseta del Real Madrid. Los blancos activan su marketing para cambiar pequeños detalles en su elástica titular cada temporada. Detalles que gustan o escandalizan a los aficionados más sentimentales del club. Todos los años, como no podía ser de otra manera en el Real Madrid, predomina la camiseta “limpia y blanca que no empaña” pero Adidas juega con sus detalles. Desde su propio logo hasta las famosas tres rayas que simbolizan a la marca en cada una de las ropas que diseña.

real-madrid-s-french-forward-karim-benze-5c34c45b60a275f822000001.jpg


La camiseta de la temporada 2019/20 recordará mucho a la que lucieron los de Florentino Pérez en la temporada 2011/12, el año en que los blancos, dirigidos por José Mourinho, ganaron su penúltima Liga. Recordará porque el Real Madrid repetirá la combinación del color blanco con el dorado, tal y como ha revelado Footy Headlines. Esta camiseta fue una de las que más gustaron a los madridistas en los últimos años, junto a la que juntó el blanco con el morado habitual.

real-madrid-v-bayern-munich-uefa-champions-league-semi-final-5c34c48160a275084c00001b.jpg

La camiseta no será exactamente igual que la vista en esa temporada, pues Adidas la modernizará e implantará algunos cambios. Todavía no se conocen estos pequeños detalles pero parece claro que utilizará alguna de sus plantillas para las nuevas elásticas y el cuello pasará a ser redondo, tal y como está diseñando Adidas en los últimos meses. Será presentada oficialmente durante el mes de mayo.