By 90Min
January 08, 2019

Este Torneo Clausura 2019 el lateral Edwin Hernández fue baja con lasChivas debido a la mala relación que tenía con el técnico José Saturnino Cardozo, quien prácticamente lo borró del equipo y tampoco le dio oportunidad de jugar un solo minuto del Mundial de Clubes 2018.



El repudio que el campeón con el Guadalajara en el Clausura 2017 tiene por El Príncipe Guaraní se pudo ver claramente a través de la red social Instagram, cuando lo insultó gravemente en un comentario.

Resulta que el utilero del Rebaño Sagrado, Omar Mozqueda, publicó una foto en su cuenta personal donde sale acompañado del paraguayo, así que el 'Aris' escribió “te pondría like pero sales con ese pen…”, lo cual borró unos minutos más adelante.



Cabe recordar que el ex Indios de Ciudad Juárez quedó dolido con el sudamericano al no tener participación en el Mundialito, cuando fue una pieza importante en la obtención del título de Concachampions bajo el mando del argentino Matías Almeyda.


“Siento que a lo mejor se me arrebató algo que yo me había ganado, si me siento dolido… hay que seguirse preparando y esperemos seguir trascendiendo, si no es en Chivas, en otro lado”, indicó el defensor antes de darse a conocer su salida del redil.



No obstante, tras todos los comentarios que surgieron por el incidente, el hidalguense lanzó una disculpa al exgoleador del Toluca través de su cuenta de 'Twitter', lo cual también dividió opiniones entre los fanáticos de Chivas.

"A través del presente quiero ofrecer una sincera disculpa al Prof. José Saturnino Cardozo por el desafortunado comentario que realicé a través de la cuenta de Instagram de un excompañero", escribió el bicampeón con León.


Cabe recordar que Hernández no es el primer futbolista que se queja de Pepe Cardozo, pues también este invierno el zaguero central y excapitán del Rebaño Sagrado, Carlos Salcido, dio a conocer su mala relación con el estratega, quien apenas si le dirigía la palabra durante los entrenamientos, algo que le molestó demasiado, sumado a los pocos minutos de juego que le brindó en el pasado certamen.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)