Skip to main content

Desde el año pasado se mencionaba continuamente una posible salida del mexicano Héctor Herrera del Porto y al parecer esto se convertiría en una realidad, pues estaría apalabrado con uno de los grandes de Italia sabiendo que su contrato culmina el próximo 30 de junio del 2019, así que podría salir de forma libre.

Según relatan varios medios españoles, así como el rotativo italiano "Sport Italia", el dos veces mundialista con la Selección Mexicana ya tendría un acuerdo con el Inter de Milán porque su representante Gabriel Moraes ha estado estos días en Italia, ganándole así la partida a otros clubes de la Serie A como la Roma y el AC Milán.

Aunado a ello, medios italianos indicaron que el canterano del Pachucatendría interés de jugar en dicho país y por tal motivo no renovó su contrato con los Dragones, e incluso aseguran que también rechazó una atractiva oferta de un conjunto de LaLiga, además estaría haciendo a un lado el interés del Olympique de Lyon y de dos escuadras de la Liga Premier.

Los mismos medios destacaron que las pláticas entre los nerazzurris y el azteca se aceleraron desde el pasado mes de noviembre y si todo sale bien el traspaso podría ser de unos 20 millones de euros.

De este modo, El Zorro estaría diciéndole adiós a la Primeira Liga tras cinco temporadas y media, donde fue capitán y titular del Porto, además levantó dos Supercopas y una Liga.

Además del 'HH', el Inter ya tendría amarrado al defensa uruguayo Diego Godín, procedente del Atlético de Madrid, y al parecer también se espera el arribo del holandés Arjen Robben del Bayern Munich.

Justamente este lunes los Dragones siguieron aumentando su récord de victorias al sumar 18 consecutivas tras vencer 3-1 al Nacional con Herrera y Jesús "Tecatito" Corona en el campo, en choque correspondiente a la Jornada 16 de la Primeira Liga.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!