By 90Min
January 08, 2019

Chivas arrancó de gran forma el Torneo Clausura 2019 luego de vencer 2-0 a los Xolos de Tijuana en el Estadio Akrón con dianas de Alan Pulido e Isaác Brizuela, con lo cual volvieron a ganar de local, algo que no lograban desde el pasado mes de agosto.



Durante el cotejo, el Rebaño Sagrado pudo utilizar a varios de sus refuerzos como Alexis Vega, Dieter Villalpando, Hiram Mier y Jesús Molina, este último duramente criticado por su pasado azulcrema, sin embargo, ya demostró su liderazgo en el mediocampo y que el América ya quedó atrás.

El canterano de Tigres indicó que está totalmente comprometido con el equipo, pues admitió su emoción por debutar, ganar y seguir cosechando victorias, ya que verá como finales el resto de los compromisos del campeonato.



“La verdad que tenía muchas ganas de jugar, debutar en mi nuevo equipo y ganar. Las cosas se dieron y la primera final de 17 ya se ganó, así que pensamos en lo que viene”, expresó.

El 'Linebacker' resaltó la importancia de obtener puntos en casas pues era consciente de la falta de resultados como local en el último año, así que anhela seguir por el mismo camino.



“Era importantísimo ganar, creo que ya pasó esa época de no sacar resultados. Estamos en nuestra casa y creo que nos pusimos como meta el hacernos respetar en casa. Comenzamos con el pie derecho”, exclamó.

Por otro lado, Molina confesó haber sentido nervios al debutar con la casaca rojiblanca pese a su experiencia de once años como profesional.



“Todo futbolista cuando recién empieza un partido es normal, no tanto el nervio, sino la ansiedad de ya iniciar el encuentro, de tocar la pelota y empezar a tomar confianza conforme pasan los minutos. La verdad, muy emocionado, disfruté bastante el partido y esperemos seguir mejorando en todo momento para el bien del equipo”, finalizó.

El próximo compromiso de Liga MX que sostendrán los hombres dirigidos por el paraguayo José Saturnino Cardozo será el sábado 12 de enero cuando visiten al Cruz Azul en el Estadio Azteca, en choque correspondiente a la Jornada 2.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)