By 90Min
January 08, 2019

Al termino de la temporada pasada su futuro era ya incierto y ahora, con la llegada de Robert Dante Siboldi al equipo del Puerto Jarocho, la salida de Pedro Gallese de Veracruz es cuasi inminente. De hecho, ya hay un nombre sobre la mesa como su próximo destino: Alianza Lima.


De acuerdo a MedioTiempo, Gallese ya tendría un acuerdo para volver a su país, además figuró en la lista de transferibles de Tiburones para este mercado invernal.

Mark Brown/GettyImages


El hecho de que Siboldi haya optado por darle toda la confianza al joven Sebastián Jurado, de 21 años, como el nuevo portero titular del equipo habría provocado que el meta de la Selección Peruana decida salir del Puerto.

Hector Vivas/GettyImages

En Perú, Gallese ha jugado para el Universidad San Martín, el Atlético Minero y el Juan Aurich, club del cual emigró al Veracruz en 2016.

El mercado de pases cierra el 31 de enero, por lo cual Gallese tiene un amplío margen para cerrar su incorporación al Alianza Lima o, en su defecto, a cualquier otro club del extranjero o de la Liga MX ya que, al no haber sumado aún ningún minuto en el Clausura 2019, tiene el derecho a ser negociado dentro del balompié nacional. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)