Skip to main content

La novela entre el jugador Diego Lainez y el conjunto de Ajax aún no termina. En esta ocasión un equipo chino ha 'intervenido' para facilitar la llegada del futbolista del América al cuadro holandés.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El Guangzhou Evergrande, de la Superliga de China, está interesado en hacerse de los servicios del delantero David Neres, quien forma parte de la plantilla de la escuadra de Amsterdam. De acuerdo con información del diario Football Orange, el club asiático ya puso sobre la mesa 30 millones de dólares por el atacante.

cruz-azul-v-america-final-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c344bdeaa16f007e0000001.jpg

El Ajax no desea que el brasileño salga del club, aunque la prioridad del equipo es contratar a Lainez. Sin embargo, la oferta del Guangzhou es tentadora, ya que con una parte de esa cantidad de dinero se podría fichar sin problema al mexicano. 

David Neres cuenta con 21 años de edad, y su valor en el mercado ronda en los 25 millones de verdes. Por su parte, el americanista cumplió 18 años, y de acuerdo con información de Transfermarkt, su costo es de 1.5 mdd.

training-camp-ajax-in-orlando-5c344c0a94293533d6000001.jpg

Es así como se abre otro panorama para que Diego Lainez pueda partir a probar suerte al Viejo Continente. Los próximos días serán cruciales para determinar si el conjunto holandés echa la casa por la ventana para cerrar la transferencia.