By 90Min
January 08, 2019

Universidad de Chile se está armando hasta los dientes de cara al 2019 y al parecer no solamente tendrá un plantel competitivo en el ámbito nacional, el club se afina para la CONMEBOL Libertadores.

Sin lugar a dudas el jugador que más interés ha causado en este mercado de pases ha sido Edson Puch, quien interesa en los tres grandes. Sin embargo, debido a cómo quiere venderlo el Pachuca, club dueño de su carta, el que más opciones tendría sería Colo Colo. Sin embargo, eso cambió al consultar la decisión del jugador, quien pretende volver a Chile pero a la "U" o a Deportes Iquique, club del cual es hincha.

ULISES RUIZ/GettyImages

En reiteradas ocasiones subió imágenes del Universidad de Chile a sus redes sociales, en agradecimiento a lo vivido. Es más, se filtró que el jugador quiere jugar por la “U”, pero por condiciones contractuales tendrá que aceptar al mejor postor, quien hasta hace poco era Colo-Colo, pero la "U" ya puso su oferta la cual gustó en el Grupo Pachuca.

Soccrates Images/GettyImages


Por otro lado, Manuel Iturra de gran recorrido en el extranjero y que fue desvinculado del Villarreal, tras completar sólo 4 partidos disputados, llegó a acuerdo como jugador libre con Azul Azul, por lo que también se suma al mediocampo como un experimentado y referente jugador de la institución que él es hincha.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)