Skip to main content

Simeone compareció en la rueda de prensa previa al choque de Copa del Rey que enfrenta al Girona con su Atlético de Madrid mañana, a las 19:30.

Lemar: “Yo creo que el equipo hizo un buen partido en Sevilla, compitió muy bien, con los rasgos que siempre ha tenido. En cuanto a Lemar, un jugador muy importante para nosotros, creo que en el momento en que el otro día salió estaba mejorando. Hay que tener paciencia, confiamos en que cuando el campeonato se ponga importante encontraremos al Lemar que necesitamos”.

sevilla-fc-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5c34c08360a2753cff000001.jpg

VAR: “Son todo decisiones. Más allá de no estar al momento en el campo, son decisiones de los árbitros en tranquilidad. Todos hemos tenido alguna situación que no nos ha beneficiado o que sí. Seguramente mejorará con el tiempo. Creo que es lo más justo que hay”.

Futuro: “Girona. Girona es un partido importante para competir muy bien. En estos momentos no tengo espacio para otros pensamientos. Ojalá nos toque jugar todo enero y todo febrero porque estamos enganchados a todos los partidos. Partido a partido, fútbol y fútbol”.

Copa del Rey: “Nosotros le damos importancia a los amistosos, a la Supercopa, a la Copa del Rey, a La Liga… a todo lo que sea poner en juego la camiseta del Atlético de Madrid. Intentaremos competir con la ilusión y necesidad que se exige a un club como el nuestro. Mañana intentaremos salir con la gente que creemos que le puede hacer daño al Girona en una eliminatoria pareja”.

atletico-madrid-v-espanyol-la-liga-santander-5c34c0c363720853b3000001.jpg

Mercado: “Siempre soy optimista con mis jugadores. Puedo comentarles que el club está trabajando en consecuencia de mejorar y resolver todas las situaciones. En cuanto al mercado, por más que el club busque estar puesto en todos los sentidos para mejorar vamos a estar inquietos hasta el 31”.

Griezmann: “Va a entrenar como los compañeros. Es el jugador más ambicioso que tenemos”.

sevilla-fc-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5c34c0ad653c7b86c1000007.jpg

Siete años en el Atleti: “Una de las cosas más importantes del primer partido, que fue en Málaga, es que si vemos ese partido y como jugamos hoy, hay similitudes enormes. Lo que dejaría atrás me lo guardo para mí. Lo que más me motiva para exigirme y mirar el futuro es no alejarme del presente. Lo que nos ha hecho fuertes a todos, dirigentes, futbolistas, empleados… es mirar el presente. Si miramos el presente seremos fuertes”.