Skip to main content

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, comparece en la rueda de prensa previa a la ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Leganés que se disputará mañana a las 21:30 en el Santiago Bernabéu.


Copa del Rey: "Es una competición muy bonita y tenemos que afrontarla con atención, sobre todo en los primeros minutos de partido. Tenemos que hacer una eliminatoria casi igual a la que hicimos contra el Mellia. Y tenemos que ser más resolutivos en el último tercio del campo"

Autocrítica de Modric:"Yo escuché otras cosas. Luka es elegante dentro y fuera del campo. Todos somos el Real Madrid y las responsabilidades son de todos"

Debut de Brahim ante el Leganés: "Está feliz por estar en el Real Madrid. Dependerá del papeleo administrativo"

Falta de gol: "Los números son los que son y trabajamos para mejorarlos. Cristo es un jugador del Castilla y queremos que rompan esa barrera que hay entre el Castilla y el primer equipo. Los goles son lo más difícil del fútbol y trabajaremos para mejorarlo"

presentation-brahim-diaz-at-real-madrid-5c3495e1653c7bfdf2000069.jpg

Motivación sólo en Champions:"Intentamos meter toda nuestra energía a todos los partidos. Cada competición tiene sus características. Buscaremos el título de Copa. Es importante iniciar los partidos más concentrados"

El VAR: "Depende de que las reglas sean claras. Si sabemos para qué se aplican, entonces el VAR facilita las cosas a todos. A mi a veces me pasa que como espectador no entiendo el funcionamiento. No son quejas. es defenderse y ese es un legítimo derecho"

Lo mejor y lo peor de ser entrenador del Real Madrid: "Trabajar en el Real Madrid es maravilloso, es un honor y un privilegio. Veo la misma dedicación en todos en todos los que trabajan en este club"

Partido de mañana: "El Leganés es muy sólido, muy firme y muy competitivo. Debemos estar atentos a la velocidad cuando contragolpean, en nuestras transiciones defensivas, ser certeros en ataque y aprovechar las ocasiones que creemos"

real-madrid-v-real-sociedad-la-liga-santander-5c349628637208d240000001.jpg

Marcha de Bale en el minuto 78 del Bernabéu:"Eso lo solucionamos en la intimidad"

Palabras de Modric:"Es un jugador elegante y además me quita a mí mucha responsabilidad en cierta forma, pero aquí estamos todos unidos y hemos de salir adelante todos juntos. Es cierto que debemos ser más certeros cara al gol y estar más concentrados al principio y no conceder errores tempranos"


Ilusiona más la Champions, la Copa o LaLiga:"Nosotros jugamos mañana la Copa y vamos a salir a ganar cada partido en todas las competiciones"

Fichajes:"No me compete a mí explicar la política de fichajes del club. Somos los que somos, trabajamos día a día e intentamos mejorar nuestra competencia"

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!