Skip to main content

Con solo 19 años, Brahim Díaz se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid tras varios años en la cantera del Manchester City, a la que llegó procedente del Málaga. Fue precisamente en el equipo de la Costa del Sol donde se dio a conocer con solo 12 años, con un golazo que casi le hace fichar por el Barça.

El ahora jugador blanco mostró, en un torneo de fútbol 7 que organiza todos los años LaLiga, todas sus cualidades con un gol que llamó la atención de todos los que lo vieron. En el video, difundido por AS, se puede ver cómo durante la construcción de la jugada, Brahim fue capaz de hacer una media vuelta, pisar la pelota, tirar una pared y definir con solvencia.

fbl-eng-lcup-man-city-fulham-5c33794194293589ce000001.jpg

Aquel gol le cambió la vida. Tanto que estuvo a punto de fichar por el Barça, por aquel entonces entrenado por Guardiola (el entrenador que le ha hecho debutar profesionalmente el en Manchester City). Finalmente, Brahim se acabó quedando en Málaga hasta el año 2014, cuando el equipo celeste lo fichó por un total de 350.000 euros.

Esperamos siga metiendo este tipo de goles en su nueva etapa de futbolista, en el Real Madrid.