By 90Min
January 09, 2019

Un nuevo pretendiente le ha salido a Diego Lainez esta mañana. El Real Betis, de Quique Setién y equipo donde milita su compatriota Andrés Guardado, lo tiene en mira pensando en una 'compra a futuro'. 

De acuerdo con el diario MARCA, el Betis considera al canterano del América una 'gran oportunidad de mercado' por la proyección que puede tener en el futuro a nivel mundial.

Hector Vivas/GettyImages

Por ahora, el diario no manejó cifras concretas, aunque el movimiento de Lainez sería, antes que nada, un inversión que en el futuro pueda redituar grandes ganancias para el club.


En tanto, el Ajax es el otro equipo que se ha puesto firme sobre la mesa para llevarse a la joya mexicana. Las negociaciones han tenido un estira y afloja constante por las pretensiones del club americanista.

Jam Media/GettyImages

Ls de Coapa habrían tasado a Lainez en una cantidad cercana a los 15 millones de euros, mientras que el Ajax ofrecía 12, además dejarle al América un porcentaje de la carta por alguna venta futura.


Sin embargo, en esta segunda contextura el América buscaba, entonces, que el club holandés le cediera a Lainez hasta el verano. Ahí se detuvieron las noticias respecto a las negociaciones y ahora habría aparecido un competidor en el camino que, si pone la plata, tiene la ventaja de jugar en una liga de mayor nivel que la holandesa. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)