Skip to main content

El mercado de fichajes europeo ha empezado y no es nada raro que equipos del mundo volteen a  ver al balompié mexicano. Tal es el caso delPSV Eindhoven, que buscaría hacerse de los servicios de Edson Álvarez, actual jugador del América, quien con 21 años de edad, sería un buen prospecto para el equipo Holandés.

fbl-mex-cruz-azul-america-5c3573e760a275626a000004.jpg

Los 'granjeros' ya han hecho una oferta formal al club azulcrema, la cual ronda los 6 millones de euros por el 100% de su carta. Edson sería el tercer mexicano en la plantilla actual del equipo rojiblanco  ya que podría  llegar  a ser compañero de Hirving Lozano y Erick Gutíerrez. 


En caso de concretarse el fichaje, Álvarez se uniría a una larga lista de mexicanos que han militado en el actual campeón de la Eredivisie, sumándose a Carlos Salcido, el 'Maza' Rodriguez, Héctor Moreno, Andrés Guardado y El 'Chucky' y 'Guti' ya mencionados.

Cabe recalcar que la escuadra de la ciudad de Eindhoven tiene una excelente imagen de los futbolistas aztecas, ya que todos y cada uno de ellos han marcado época y dejado una huella en los corazones de los hinchas, que los recuerdan con mucho cariño; solo basta con recordar los homenajes que le ha hecho el club a jugadores como Salcido y Guardado.