By 90Min
January 09, 2019

El entrenador de River sorprendió al confesar que no recibió ningún llamado de Chiqui Tapia para reemplazar a Jorge Sampaoli luego del papelón histórico en el Mundial.


El lamentable papel de la Selección Argentina en Rusia 2018 y la salida de Sampaoli, dejó un vacío enorme en el banco de suplentes. Luego del rechazo de Simeone y Pochettino, el nombre de Gallardo empezó a subir escalones pero, finalmente, seguirá en River. De todas formas, el propio Muñeco se encargó de desmentir un interés por parte de la AFA.

"Siempre se me ha relativizado con la selección. Nunca nadie me ha demostrado que realmente me quería. Al yo manifestarme siempre de acuerdo a lo que pensaba sobre todo el proceso de selección, que lo veía muy mal, es como que se me descartó. Yo soy de los que ve cosas y las dice. Y aparte creo que puedo dar una opinión para que las cosas mejoren", afirmó sobre Argentina en una entrevista con el diario deportivo uruguayo Ovación.


Sin embargo, Gallardo no le cerró las puertas a la Albiceleste y mostró sus ganas de poder cumplir con uno de sus objetivos. "Dirigir la selección es uno de los deseos que uno como entrenador tiene. Es un deseo y un desafío muy importante, pero creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar, no hay que forzarlas", confesó el DT de 42 años, luego de ser elegido como el mejor de Sudamérica. Gallardo tiene 10 títulos en su espalda al frente de equipos (9 en River y el restante en Nacional de Montevideo). Mientras tanto, la Selección aún debe esperar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)