Skip to main content

Buen ambiente es el que se vive en el vestidor del América. Los chistes, las bromas y hasta las caídas no se han hecho esperar. Esto último le pasó a Diego Lainez, quien sufrió una caída en el vestidor.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de un video difundido en las redes sociales donde se observa al juvenil jugando con sus demás compañeros. En ese momento sufrió la caída que quedó registrada, aunque Lainez lo tomó con humor ya que no fue algo aparatoso:

Por otro lado, el jugador americanista aún continúa con futuro incierto. Las negociaciones con el equipo del Ajax siguen su curso. Han pasado poco más de 3 semanas y todavía no se define nada. Se espera que en los próximos días haya algo en concreto y pueda partir a probar suerte al Viejo Continente. 

Por lo pronto, Diego Lainez y compañía ya se preparan para debutar el próximo viernes en el Torneo Clausura 2019. Los azulcremas van de visita al estadio Jalisco para enfrentar a los Rojinegros del Atlas. Hay que recordar que no jugaron el primer partido ante Necaxa por el permiso solicitado para descansar, luego de obtener el título del Apertura 2018.