By 90Min
January 09, 2019

Mohamed Salah, actual ganador del premio PFA al mejor futbolista de la temporada en Inglaterra y del ''Balón de Oro Africano'',  otorgado por la Confederación Africana de Fútbol, ha vuelto a recibir nuevamente este último reconocimiento, en la premiación realizada en la capital de Senegal, Dakar. 


SEYLLOU/GettyImages

Salah logró hacerse con este reconocimiento superando en el camino de las votaciones a jugadores como a su compañero en el Liverpool, Sadio Mané y a Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal.

 

El Faraón finalizó la pasada temporada con 52 partidos jugados y una suma de 44 goles convertidos, promediando de esta manera 0,85 goles por encuentro. Aparte de esto, ha asistido en 16 ocasiones. En la actual temporada ha jugado un total de 27 partidos, con 16 dianas anotadas y 6 asistencias, teniendo un promedio goleador de 0,59 goles por partido. 


TF-Images/GettyImages

Los otros premios destacados del encuentro fueron para la futbolista africana del año, que se lo llevó Chrestinah Thembi Kgatlana, futbolista de los Houston Dash de Estados Unidos y el del futbolista joven africano del año, que se lo quedó Achraf Hakimi. El marroquí del Real Madrid está jugando a préstamo para el Borusia Dortmund y está teniendo una temporada soñada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)