By 90Min
January 09, 2019

Raúl Alonso Jiménez está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera. El canterano americanista sigue marcando goles en el Wolverhampton de la Premier League y gracias a su desempeño, el club ya analiza hacer válida la opción de compra por sus servicios. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información del diario inglés Express & Star, los directivos de los Lobos ya han iniciado pláticas con los altos mandos del Benfica, equipo que es dueño de la carta de Jiménez, para poder quedarse con el atacante.

PAUL ELLIS/GettyImages
"¿Hay algo que este chico no pueda hacer? El atacante mexicano sigue mostrando su calidad y clase semana tras semana”, se puede leer en las más recientes publicaciones. 

Cabe señalar que la cantidad solicitada por parte de las Águilas es alta, ya que demandan 33.4 millones de dólares por su fichaje. Además hay que agregar los 3 mdd que desembolsaron por el préstamo. 

Los principales diarios de aquel país han dicho que 'es una cantidad razonable', y que el club que dirige el entrenador Nuno Espirito Santo no tendría reparo en desembolsar para quedarse definitivamente con el mexicano. Los próximos días serán claves para ver cómo va la negociación.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)