Skip to main content

La modelo Jasmine Lennard, exnovia de Cristiano Ronaldo, ha explotado en Twitter en contra del portugués y ha mostrado su apoyo a Kathryn Mayorga, la supuesta víctima de violación del futbolista. La palabras de Jasmine por Twitter han sido desgarradoras:.

Primero la modelo ofrece su ayuda a Kathrtn Mayorga:

Image placeholder title

Dice haberse puesto en contacto con la víctima y de tener información que le puede beneficiar en el caso y que le gustaría ayudarla. Seguidamente la actriz y modelo publicó otro tuit en contra de CR7 como persona: "No hay nada que odie más en esta vida que a los matones. Personas que abusan de sus posiciones de poder y agreden a personas que no tienen la capacidad de defenderse"


Tras este revuelo, el hilo de Jasmine por Twitter se volvió viral y salieron muchos a defender a Cristiano a lo que la modelo contestó:


 Jasmine reached out on Twitter to Kathryn Mayorga and her legal team to offer my assistance in her rape allegation against Cristiano Ronaldo


"Nadie tiene ni idea de cómo es. Si la tuviesen, estarían horrorizados. No me pienso quedar quiera más tiempo y verle seguir mintiendo de esa manera tan arrogante e insensible"


Jasmine Lennard no se cortó ni un pelo y cerró de esta manera: "Arrogante hijo de puta. Todos tenemos un día del juicio y el tuyo se está acercando. Es un matón y un mentiroso. Toda su vida es una mentira. Jodido psicópata"


Después de todo esto el Twitter de Jasmine fue cerrado, no se sabe el motivo. A día de hoy el Twitter de la modelo no es accesible y esta información la hemos recuperado gracias a la publicación que hizo el diario inglés The Sun, anunciando el caso.

La realidad es que la situación del luso es delicada. La modelo afirmó en su cuenta que tiene mucha información, audios y mensajes del futbolista cuando jugaba en el Manchester United y esto podría ser usado como pruebas a favor de Kathryn Mayorga. El actual jugador de la Juventus todavía no declaró al respecto, pero probablemente este sea el comienzo de una gran polémica en el fútbol mundial.