Skip to main content

El domingo pasado tras la derrota por 0 goles a 2 ante la Real Sociedad el Real Madrid hizo oficial la llegada de Brahim Díaz procedente del Manchester City para las próximas 6 temporadas y media.

real-madrid-v-leganes-copa-del-rey-round-of-16-5c375b4b4d5cf6e2a4000006.jpg

Tras el anuncio le preguntaron a Guardiola, entrenador del City y ex entrenador de Brahim sobre su fichaje por el Real Madrid: "No estoy decepcionado. Lo que hemos hecho con Brahim es lo que hicimos anteriormente con Jadon (Sancho) y Phil (Foden). Son jugadores importantes por los que hemos hecho todo lo posible. De ellos solo ha decidido quedarse Foden. A Brahim le deseamos lo mejor, ir al Madrid no es un mal paso. Si tiene suerte puede tener los minutos que desea y que por diversas razones no ha tenido aquí en los últimos tiempos. Es buen chaval y le deseamos lo mejor, y también quiero dar la enhorabuena a la cantera que trabaja tan bien por el club ya que cuando equipos como el Real Madrid se interesan por tus jugadores es que algo estás haciendo bien.

Se nota que a Guardiola le hubiera gustado seguir contando con Brahim para el futuro, pero el futbolista ahora está centrado en una misión bastante difícil, que es sacar al Madrid del pozo en el que está hundido desde hace unos meses.